Freitag, 2. Mai 2008

Beneficos del GALVANIC SPA

Mejora de la absorción de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel Este descubrimiento de Nu Skin, para el cual se ha solicitado una patente, demuestra que un tratamiento galvánico de cinco minutos como mínimo puede mejorar la absorción de los ingredientes esenciales durante 24 horas e incluso la absorción de ingredientes activos de avanzados productos anti-envejecimiento aplicados posteriormente*.

Una alternativa asequible a los tratamientos spa En comparación con los tratamientos galvánicos tradicionales en los salones de belleza, el Nu Skin Galvanic Spa System II es una inversión rentable que proporciona resultados maravillosos aportando energía a la piel.

Comodidad Disfrute de la comodidad de darse tratamientos faciales y corporales con la misma calidad que en un auténtico Spa en la comodidad de su propia casa. El Nu Skin Galvanic Spa System II destaca por su facilidad de uso, corrientes regulables, conductores intercambiables, programación flexible y polaridad regulable.

Corrientes regulables No todo el mundo necesita la misma intensidad de corriente. El Nu Galvanic diferentes intensidades, permitiendo que cada usuario tenga la experiencia más confortable y más eficaz posible. Para ajustar la intensidad de la corriente correctamente a la persona en cuestión, el aparato envía una carga controlada a través de la piel y mide el tiempo que dura hasta que dicha carga vuelva al aparato. Las personas con elevada conductividad de la piel, al igual que las personas con alto grado de hidratación de la piel y elevado contenido de electrólitos, oirán tres pitidos en señal de que su piel tolera altos niveles de corriente galvánica.

Las personas con reducida conductividad de la piel oirán unos o dos pitidos en función de las características de su piel. Esto permite a los nuevos usuarios convertirse en expertos instantáneos.

Conductores intercambiables Desarrollado para su uso en diferentes partes del cuerpo, el Galvanic se ofrece con cuatro conductores intercambiables para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo para un tratamiento termal completo en su propia casa.

Programación flexible El Galvanic puede programarse para sesiones de uno, dos, tres o cinco minutos, permitiendo al usuario adaptar la duración del tratamiento a sus preferencias personales y también es apto para una amplia gama de aplicaciones - rostro, cuero cabelludo y cuerpo.

Los tratamientos galvánicos de cinco minutos o más, mejoran la capacidad de la piel de absorber los ingredientes esenciales del producto hasta 24 horas después del tratamiento. Sheila Zihlmann CH - 4142 Münchenstein 0041 61 331 37 61 Homepage e-mail: bodyfeeling@mynuskin.com

Keine Kommentare:

Fotos Antes y Despues